domingo, 25 de julio de 2010

GRACIAS!

Hola a todos,

Muchas gracias a todos quienes nos han enviado saludos, parabienes y portafolios.

En este momento tenemos toda la energía puesta en nuestra próxima inauguración, pero les aseguramos que revisaremos con atención todas las propuestas que nos han llegado.

Además, durante el año abriremos una convocatoria para recibir todas sus ideas, así que estén atentos.

Saludos,

Plop! Galería

jueves, 15 de julio de 2010

¡PASAMOS EL AVISO! Artistas de PLOP! Galería exponen en la Biblioteca Nacional


Porque más vale “diablo por viejo que por diablo” y para que vean que no andamos “pisando huevos”, los dejamos invitados a la exposición Póngale color que actualmente se presenta en la Biblioteca Nacional e incluye trabajos de Gabriel Garvo, Tomás Ives, Isabel Hojas, Francisco Javier Olea, Amparo Phillips, y nuestros socios fundadores, Patricia Aguilera y Adolfo Holloway, todos ellos artistas de PLOP! Galería.

Organizada por Ilustrared y la Biblioteca Nacional, la exhibición reúne a más de 50 ilustradores en torno a expresiones y palabras típicas del habla chilena, todo un banquete de imágenes para quedar “guatita llena, corazón contento”.

Póngale color se inaugura el 22 de julio, a las 19 hrs. en la Galería de Cristal de la Biblioteca Nacional, en el marco de un importante seminario sobre ilustración infantil chilena, en el cual, “Ups”, nos seguimos haciendo autobombo, participan nuestros socios fundadores María Isabel Molina y Claudio Aguilera.

Pero cuidado en el cóctel, no queremos que queden “arriba de la pelota”, se vayan “shambreados” a la casa y terminen “andando con la mona”.

Más información en www.bibliotecanacional.cl

lunes, 5 de julio de 2010

CON HERVI PASAMOS AGOSTO

Ahora sí que sí, toda su paciencia será recompensada: en agosto PLOP! Galería abre sus puertas para compartir lo mejor de la ilustración, la historieta y la gráfica chilena. Para comenzar, nada menos que una exposición de uno de los más importantes humoristas gráficos e ilustradores chilenos: Hernán Vidal, Hervi, quien presentará una treintena de notables trabajos. Por si fuera poco, contaremos con un catálogo de artistas que incluyen a Alberto Montt, Francisco Javier Olea, Isabel Hojas, Gabriel Garvo, Catoni, Claudio Romo, Jorge Quien, Christiano, Nicolás Pérez de Arce, Amparo Phillips, Loro Coirón y a los dueños de casa, Adolfo Holloway y Patricia Aguilera. Y les aseguramos que esto es sólo el comienzo.

Estén atentos, les comunicaremos a la brevedad los detalles y la fecha del gran evento gran.

Saludos, PLOP! Galería

http://www.lnd.cl/plop-para-todos/noticias/2010-07-02/235439.html