domingo, 25 de agosto de 2013

martes, 13 de agosto de 2013

Un niño gato en PLOP! Galería


Mariano es un niño especial que tiene un sueño: llegar a ser gato un día. Una decisión firme y compañeros inolvidables hacen de esta historia un libro álbum para grandes y chicos que combina los textos de Carolina Castro Z. y las ilustraciones de Frannerd.

Este domingo 18 todos podrán conocer a Mariano en la presentación del libro, que se realizará en PLOP! Galería y en la que también se presenta el sello chileno Grafito Ediciones.

Cocina ilustrada para Chuparse los dedos



Un recetario ideal para mirar, hojear y preparar deliciosos platos nos presenta la ilustradora Pati Aguilera, autora del blog Cositas Ricas Ilustradas. Podrás encontrar recetas tradicionales y otras más modernas, siempre presentadas "a la pinta" de la maestra cocinera.

Atrévete a hacer estas recetas y darle también tu toque, con este libro publicado por Letra Capital Ediciones y que tendrá firma y preventa el 17 de agosto en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Providencia (Parque Bustamante).

Con firmas y talleres llega PLOP! Galería a la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Providencia


Diversas editoriales y una gran variedad de autores e ilustradores estarán presentes este año en la Feria Infantil y Juvenil de Providencia, que se inaugura el miércoles 13 de agosto las 12:30 horas, a través del stand de PLOP! Galería.

No te pierdas este programa de firmas en el que autores para grades y chicos estarán conversando con el público y dedicando libros. ^¡Una oportunidad para descubir nuevos libros y conocer a sus creadores!