jueves, 13 de febrero de 2014

PLOP! Galería recorre su historia a través de 60 obras

Desde Hervi, protagonista de la primera exposición realizada en 2010, hasta la dibujante Power Paola, una de las más recientes, estarán presentes en la muestra Lleve de lo bueno II, que reúne trabajos exhibidos durante los últimos tres años con extraordinarios descuentos.

Tras 30 exposiciones y más de tres años de existencia, por lo muros de PLOP! Galería han pasado algunos de las más importantes ilustradores, dibujantes e historietistas nacionales y latinoamericanos.

Como una forma de dar cuenta de la historia del espacio, así como  de la gran variedad de propuestas que conviven en la escena gráfica actual, a partir de este sábado 15 de febrero se presenta la muestra Lleve de lo bueno, que reúne una selección de 60 obras exhibidas desde la creación de PLOP! Galería en 2010.

Circo, de Isidro Ferrer

La exhibición congrega a ilustradores clásicos (Hervi, Pepo, Vicar), figuras contemporáneas (Alberto Montt, Paloma Valdivia, Alejandra Acosta, Pati Aguilera, Carmen Cardemil, Isabel Hojas) y una importante presencia de artistas internacionales entre los que destacan Decur, Liniers, Isol e Isidro Ferrer.

Al igual que en su primera versión realizada en 2013, la exposición Lleve de lo bueno contará con descuentos de hasta 20%.

Deseo, de Isol




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.