domingo, 11 de mayo de 2014

Ilustradores se suman a campaña por los derechos de los niños y niñas



Ya pueden conocer la serie de videos titulada 10 Ilustradores, 10 Derechos, enfocada a difundir los derechos de los y las menores de edad. En los videos se puede apreciar el proceso creativo de artistas chilenos al momento de representar gráficamente distintos derechos de niños y niñas. La iniciativa fue realizada en conjunto por Corporación ACHNU y Productora La Voz. 

Participaron  los destacados ilustradores, diseñadores y muralistas Pedro Peirano, Cristián Garrido, Carola Josefa, Gabriel Garvo, Fito Holloway, Margarita Valdés, Marcelo Gacitúa, Pati Aguilera, Sol Díaz y Tite Calvo, quienes participaron del evento de lanzamiento el martes 6 de mayo a las 19 horas en la Oficina Central de ACHNU.

En capítulos de dos minutos y medio, la serie audiovisual 10 Ilustradores, 10 Derechos, realizada en conjunto por la Corporación Asociación Chilena Pro Naciones Unidas, ACHNU, y Productora La Voz, busca instalar en la sociedad diferentes temas que involucran a la niñez y sus derechos y está disponible en el canal de Youtube de ACHNU.

Acá pueden ver tres videos de tres ilustradores trabajando en esta campaña:

Pati Aguilera
https://www.youtube.com/watch?v=T3zTzoi6QQs&feature=youtu.be

Marcelo Gacitúa
https://www.youtube.com/watch?v=OWzmzf9ZmKk

Garvo
https://www.youtube.com/watch?v=-a_bvDArcTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.