miércoles, 6 de agosto de 2014

Día de los niños y niñas



 Para celebrar el Día de los Niños y Niñas este sábado 9 y domingo 10 de agosto en  PLOP! Galería se realizarán diversas actividades para que los más pequeños disfruten de un fin de semana con juegos, lecturas y sonidos de diversos autores.

Todo comenzará el sábado a las 18:00 horas  con la firma del libro El Parque, de María José Arce (LOM Ediciones).  La ilustradora chilena suma este libro álbum a una serie de publicaciones con editoriales como Ocho Libros y Zig – Zag.

El domingo a las 12:00 horas será el turno del conjunto Don Barbarroja, que reúne en su propuesta música, poesía e ilustración. El grupo presentará un repertorio con poesía musicalizada de Miguel Arteche y Efraín Barquero y las ilustraciones realizadas para los discos. Además habrá una sorpresa para toda la familia. 

Para cerrar, el domingo a las 17:00 horas la ilustradora July Macuada firmará el libro Duerme, niño duerme (Ekaré Sur). El texto fue escrito por Laura Herrera y se inspira en una antigua canción de cuna inglesa, que adquiere una nueva dimensión con el tierno relato y las imágenes que evocan el sur de Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.